Viaje Condiciones Generales

Reserva

 

Para realizar una reserva llame al +34 695 57 24 04 o envíe un e-mail a info@tourismile.com en un plazo máximo de 7 días tras la compra del cupón. 

Horario de atención al cliente de lunes a viernes de 09:00 h a 18:00 h.

Para confirmar su viaje, realice la reserva tan pronto como sea posible tras la compra del cupón para evitar imprevistos. Comprar el cupón no garantiza las vacaciones, los clientes deben reservar antes de viajar.

Adjunte su cupón (cuando se necesite). Recibirá la confirmación de su reserva en el e-mail en un máximo de 3 días tras la compra.

 

Validez

 Una vez realizada la reserva, no se admiten modificaciones, cancelaciones ni devoluciones.

Precio por persona.

Posibilidad de acudir de manera individual, abonando un suplemento del 100% del precio.

 

 

Información importante

Si desea viajar solo, se aplicarán suplementos individuales en función de la fecha y hora de salida (consulte con el proveedor de viajes en el momento de la reserva).
Oferta no válida para niños ni bebés (consultar condiciones especiales directamente con la agencia).
Válido para personas de movilidad reducida (consultar condiciones directamente con la agencia).
La validez del cupón depende de la opción elegida (fecha y número de noches).

 

 

Detalles transporte

Recibirá la documentación del viaje como mínimo 1 día antes de la salida.

Es imprescindible presentarse con la tarjeta de embarque impresa en el aeropuerto para evitar pagar posibles cargos adicionales.


No incluye: equipaje de mano, equipaje facturado ni comidas en los vuelos (coste de equipaje contactar directamente con la aerolínea).

Imprescindible llevar DNI o pasaporte en vigor.

 

Detalles alojamiento

Dependiendo del horario de vuelo y traslados, existe la posibilidad de no pasar la noche entera en el hotel.

Si el hotel destacado no está disponible, se ofrecerá a los clientes un hotel de estándar similar o superior en el momento de la reserva.

 

Otras informaciones

Tasa turística no incluida (consultar directamente con el establecimiento)

 

Válido para estancias en habitación doble o twin para 2 personas.

La combinación de servicios de viaje que se le ofrece es un viaje combinado en el sentido de la Directiva (UE) 2015/2302.

Por lo tanto, usted gozará de todos los derechos que se aplican en el marco de la UE a los packs de viajes. Tourismile S.L. será plenamente responsable de la correcta ejecución del viaje combinado en su conjunto.

Además, como exige la legislación, Tourismile S.L. tiene cubierta una garantía para reembolsarle los pagos realizados y, si el transporte está incluido en el viaje, asegurar su repatriación en caso de que incurra en insolvencia.

Tourismile S.L. tiene tomado medidas de protección contra la insolvencia con Axa seguros generales. Los viajeros pueden contactar a esta entidad o, donde corresponda, a la autoridad competente en la calle Isisdro Luis Marrero, 38400, Puerto de la Cruz (Santa Cruz de Tenerife), en el teléfono +34 918766789 o enviando un email a info@axa.com si los servicios son denegados debido a la insolvencia de Tourismile S.L..

Más información sobre sus principales derechos con arreglo a la Directiva (UE) 2015/2302 aquí.

Precios originales para estancia en habitación doble o twin. Disponibilidad limitada para estas fechas. Precio por persona, basado en ocupación para habitación doble.

CONDICIONES USO WEB

 

 

Acceso

 

El USUARIO puede acceder libremente al WEBSITE o si lo prefiere puede registrarse, en cuyo caso deberá introducir su e-mail y una contraseña elegida por él mismo y que posteriormente deberá confirmar por e-mail. Una vez registrado tendrá acceso a su perfil y podrá consultar sus reservas vencidas, las vigentes, así como consultar o modificar la información disponible para agilizar y facilitar sus próximas reservas

El USUARIO debe asegurarse de que la contraseña no es utilizada por terceros no autorizados. En este sentido, TOURISMILE no asumirá ninguna responsabilidad derivada de la utilización del WEBSITE con el uso no autorizado de dicha contraseña

El USUARIO declara que toda la información suministrada por él al registrarse y al formalizar reservas es verdadera y completa, comprometiéndose a mantenerla actualizada en los sucesivos usos que pueda hacer de los servicios ofrecidos en el WEBSITE.

 

Responsabilidad

 

TOURISMILE explota el WEBSITE y, en particular, ofrece y, en su caso, suministra los contenidos, productos y servicios al USUARIO visitante del WEBSITE en nombre y por cuenta de operadores turísticos de reconocidos prestigio. En este sentido, TOURISMILE se ha limitado a incluir el servicio en el WEBSITE. Salvo que explícitamente se establezca así, en ningún caso podrá entenderse que TOURISMILE ofrece directamente vuelos, servicios de alquiler de coches, viajes combinados, reservas en hoteles y en autobuses y servicios turísticos o similares.

La compra de productos/servicios a través del WEBSITE significa la aceptación por el USUARIO de (i) estas condiciones generales, (ii) las condiciones particulares de aplicación al tipo de producto/servicio en concreto que se vaya a contratar y (iii) las condiciones propias del proveedor del producto/servicio.

En particular, en el caso de compañías aéreas lowcost, la utilización por parte del cliente del WEBSITE para la localización de vuelos a los efectos de su contratación implica el sometimiento directo del cliente a las condiciones generales de dichas aerolíneas y a las condiciones generales de las webs propias de cada una de ellas, incluyendo las correspondientes a protección de datos personales.

El USUARIO consiente en aceptar y respetar los términos y condiciones de compra que se establezcan por el proveedor con el que formalice la reserva. Dichas condiciones pueden incluir el pago de cualesquiera importes devengados y el cumplimiento de cualesquiera normas y restricciones sobre la disponibilidad de tarifas, productos o servicios.

El USUARIO debe saber que la contratación de los viajes combinados se rige por lo dispuesto en el Libro IV del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias y a la condiciones específicas acordadas con el USUARIO en función del organizador/mayorista que organice el viaje combinado, siendo TOURISMILE la agencia de viajes minorista.

Los proveedores de productos o servicios y los organizadores/mayoristas que organicen el viaje combinado, cada uno dentro del ámbito de sus respectivas obligaciones, serán responsables frente al USUARIO del cumplimiento de las obligaciones derivadas de la normativa en vigor y de las condiciones de venta de cada uno de los productos y servicios o viajes combinados que se contraten, sin que TOURISMILE asuma obligación ni responsabilidad alguna respecto de aquellos productos o servicios que no preste directamente.

El viajero es responsable de cumplir con los requisitos gubernamentales de documentación de salida, entrada y otros. Dicha información puede ser encontrada en la página web del Ministerio de Asuntos Exteriores Español (www.exteriores.gob.es). TOURISMILE puede incorporar condiciones específicas adicionales que se harán constar en el WEBSITE.

 

 

 

CONDICIONES DE PAGO

 

Proceso de compra

Con carácter previo a la contratación, se informa al USUARIO que tiene en el WEBSITE a su disposición un apartado denominado «Cómo hacer tu reserva», en el que se especifican los distintos trámites que deben seguirse para llevarla a cabo.

En el WEBSITE la reserva puede realizarse en español. La mayoría de los campos son libres, de forma que el WEBSITE no cuenta con medios para identificar y corregir errores en la introducción de los datos, por tal motivo será responsabilidad del USUARIO cualquier error cometido al introducir dichos datos.

El documento en el que se formaliza el contrato por medio del cual el cliente adquiere cualquier producto o servicio turístico a través del WEBSITE será enviado al USUARIO por correo electrónico. En dicho correo se le dará la información relativa a los productos y/o servicios contratados, su número de localizador, todas las indicaciones relativas a la forma de pago, condiciones de cancelación, demás informaciones útiles y, en su caso, el envío de la documentación de su viaje. Igualmente, el documento será archivado por TOURISMILE y el USUARIO podrá acceder al mismo en cualquier momento a través del apartado «Mis Reservas» del WEBSITE, que consta en la parte superior derecha de la misma, introduciendo su dirección de correo electrónico y clave.

La compra de cualquier producto sólo será efectiva en el momento en que TOURISMILE realice el cargo de manera válida en función del medio de pago elegido, pudiendo hasta dicho momento ser cancelada por parte de TOURISMILE.

Los medios de pago disponibles son:

PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO. En las tarjetas de débito el importe cargado se retira automáticamente de la cuenta asociada, en las tarjetas de crédito el USUARIO puede disponer de dinero sin tener fondos en la cuenta asociada, y el importe se carga normalmente a principios del mes siguiente a la compra.

PAGO CON TRANSFERENCIA ON-LINE. Para efectuar pagos con este método debe ser cliente de banca on-line de uno de los bancos con los que trabaja TOURISMILE. Nos conectaremos con su banco donde deberá iniciar sesión con su usuario para proceder con el pago.

TRANSFERENCIA BANCARIA ORDINARIA. Una vez realizada la reserva en nuestra web, debe realizar una transferencia en las próximas 24 horas laborables por el importe aceptado. En el concepto de la transferencia debe incluir el localizador que le proporcionaremos al finalizar esta reserva. Es necesario que nos remita un comprobante de la transferencia al siguiente email: transferencias@TOURISMILE.com.

PAYPAL. Nos conectamos con PayPal donde deberá iniciar sesión con su usuario para proceder con el pago. Recomendamos el pago con PayPal por ser una de las formas más seguras de pago.

PAGO DIRECTO EN EL HOTEL. El USUARIO podrá realizar el pago directamente en el hotel cuando así se prevea concretamente para ese tipo de servicio. TOURISMILE le solicitará los datos de su tarjeta de crédito ÚNICAMENTE COMO GARANTÍA. El hotel únicamente podrá utilizar esos datos para cargar los gastos de cancelación en los casos de anulación de la reserva o no presentación en el establecimiento hotelero.

FINANCIACIÓN . En caso de concederse el crédito por el proveedor que se oferte como prestamista en cada caso, el USUARIO podrá diferir el pago de su compra en los plazos y con los intereses aprobados por dicha entidad, debiendo abonar la primera cuota en el momento de confirmar la reserva.

No siempre están todas estas opciones de pago activadas, dependerá del tipo de producto y de la antelación con que realice la reserva.

El hecho de solicitar una reserva implica compromiso por parte del cliente en autorizar el cargo por la totalidad del importe del producto, servicio o viaje combinado contratado.

El USUARIO acepta que se pondrá en contacto con TOURISMILE a través de nuestro Departamento de Atención al Cliente si tiene alguna reclamación antes de realizar cualquier gestión con su entidad bancaria y antes de emprender cualquier acción legal.

El objeto de esta cláusula no es obstaculizar su derecho a emprender acciones legales ante juzgados, tribunales o cualquier otra forma alternativa de resolución de conflictos. Por el contrario, queremos ofrecerle una vía más rápida y rentable, que ahorrará tiempo y dinero tanto a Usted como a nosotros. A cambio, nos comprometemos a darle una respuesta en un plazo inferior a 30 días laborables.

Los datos de contacto del Departamento de Atención al Cliente los puede encontrar en la sección inferior del WEBSITE.

Los precios indicados online tienen incluidas las tasas de aeropuerto. No incluyen sin embargo las tasas locales -que se pagan en los hoteles-, ni las tasas de salida del país -que se pagan en los aeropuertos-.

 

TOURISMILE utiliza un servicio de envío de SMS para la confirmación o notificaciones al cliente de cualquier servicio contratado, dicho servicio es únicamente de envío no de recepción por lo que el cliente no podrá enviar por esa vía un SMS, deberá contactar por teléfono o por email tal como figura en el apartado CONTACTO de la web